Preguntas Frecuentes
 
 
¿Cuales son los requisitos para acceder al servicio de Banca en Línea BAV?
• Ser Persona Natural.
• Poseer tarjeta de débito con su clave de cajero automático.
• Realizar la afiliación en línea, a través del link "Afiliación Nuevo Usuario".
 
¿Cuáles son los navegadores soportados?
BAV en línea soporta los navegadores Internet Explorer 5.0 o superior y Firefox 2.0 o superior.
Para obtener información respecto a la versión utilizada por usted seleccione del menu principal de su navegador la opción Ayuda, luego la opción "Acerca de ..."
 
¿Cuáles operaciones se pueden realizar a través del servicio Banca en Línea BAV?
 
 Consultas:
• Saldos y movimientos en línea de cuentas.
• Saldo de su Crédito

Transferencias:
• Entre cuentas propias.
• A terceros en el Banco Agricola de Venezuela

Cheques:
• Suspensión de Cheques.

Pagos:
• Tarjetas Mismo Titular.

Otros:
• Personalizar Cuenta.
• Histórico de Transacciones.
• Cambio de Clave.
• Notificación Correo.
• Notificación SMS.
• Suspensión de Notificación.
• Actualizar Afiliación.
• Cambio de Pregunta de Desafío.
• Cambio de la Clave de Operaciones Especiales.

 
¿Qué debe hacer si olvido su usuario?
En caso de que usted no recuerde su usuario presione click en el link "Olvido de Usuario".
 
¿Qué debe hacer si olvido su clave de acceso?
En caso de que usted no recuerde su clave de acceso presione click en el link "Olvido de Clave".
 
¿Si tengo problemas con el acceso al servicio BAV en Línea, ¿a quién puedo llamar?
 
El Banco Agrícola de Venezuela, le ofrece el centro de atención telefónica 0800-2280000 / 0500-2280001, donde usted será atendido por nuestros especialistas, o por el correo electrónico: atencionalcliente@bav.com.ve